jueves, 11 de septiembre de 2008

Los príncipes ya no van de carta, van de menú.

Buenos días.

Hoy me he sorprendido de los estragos que hace la crisis. Acabo de leer en un diario en internet que los príncipes en la Expo comieron el mismo menú "económico" que los trabajadores de la feria.

Nada de menú a la carta ni espumas deconstruidas de paté de foca monje con crujiente de patata... No, un simple menú de 6,40 euros. Vamos, que por 13 euros se fueron bien comidos la parejita. Lentejas y escalopines dicen...

Bueno, ese menú me lo daba mi madre de pequeño, pero creo que por 6,40 comíamos toda la familia, bien a costa de estirar el agua o de encoger la cantidad de lentejas...

Lo mejor de todo es que la princesa se comió todo lo que había en el plato, eso para que se callen los que la acusan de anoréxica.

Bueno, pues nada, todos a comer de menú, o mejor de tupper, que me ahorro 4,40 de esos que se gastan los príncipes, y 4,40 a 4,40 al día llego pronto a mi millón de euros. Comiendo de tupper, sólo tardaría 227.272 días en conseguir un millón de euros, vamos 622 años... Casi nada.

Ala, aquí os dejo el enlace a la noticia por si queréis empaparos de la exclusiva:

http://www.20minutos.es/noticia/410956/0/principes/asturias/menu/

A pasar feliz día.

3 comentarios:

CioN dijo...

seguro que lo hicieron para guardar las apriencias.. esos no tienen problemas de dinero, dicen DAME y tienen nuestro dienro sin problemas

Julio Agustín dijo...

El que seguro que gana el millón de Euros antes que tú es el del restaurante.

Euralia Alcancía dijo...

Yo tanto como darte un euro, va a ser que no. Pero ¿has oído lo de "no le des un pez a un hombre, enséñalo a pescar"? Pues no tengo peces, pero sí algunos truquillos para llegar a fin de mes sin tener que empeñar los gayumbos.

Pásate y me dices algo.

Saludos,
Euralia
www.domadoresdeleuro.wordpress.com