domingo, 9 de diciembre de 2007

De vuelta tras la subida del gasoil en el puente

Buenos días lectores...

Pues sí, comprobé en mis carnes la noticia maravillosa de que llenar el depósito salía 9 euros más caro que el año pasado.

La verdad es que cada vez quedan menos ganas de viajar. Entre los atascos, el miedo que te dan con los accidentes, las reformas del código penal que al final nos va a llevar al 50% de los conductores a la cárcel y la mala leche que se te pone cada vez que coges la manguera del surtidor y ves marcado el precio que sale en el surtidor....

Esa es otra, me joroba sobremanera el tema de las gasolineras autoservicio... Me parece muy bien que se reduzcan sueldos quitando a los amables gasolineros que antes te llenaban el depósito con una sonrisa (o con un gruñido). Lo que no entiendo es que ni te den instrucciones claras de cómo hacerlo y lo que más me joroba es que no te den ni un mísero guante de plástico que costará como 0,01 € para no mancharte la mano.

Yo ayer después de un viaje acabé cansado, me dispuse a repostar y claro, llegué a una gasolinera autoservicio de éstas de moda... Busqué, rebusqué el guante para no mancharme, y claro no lo había, tampoco nadie para reclamarle, porque todas las instalaciones de la gasolinera estaban "gobernadas" por una sola persona que controlaba todo desde la caja... Y claro, al final, tras pagar casi 50 € por llenar el depósito, me manché las manos de gasoil (un olor para mí poco agradable), y no sabía dónde poner las manos para no mancharme la ropa.

Señores gasolineros, que está bien que se quiera ahorrar, pero un guante para que yo no me manche no te va a hacer más pobre, y hará que yo acabe volviendo, cosa que no haré si me mancho las manos y la ropa cada vez que echo gasoil y/o gasolina...

Bueno, ahora pienso que he sido muy cruel con ellos. Seguramente lo hacen para cuidar el medio ambiente, como hace el DIA (autoservicio descuento) al no regalarte las bolsas de plástico...

Perdón señores empresarios de la distribución de combustibles por mi egoísmo al pedir un simple guante para no mancharme mientras reposto el combustible que le genera usted ingresos a final de mes...

Si es que soy un egoísta sin corazón... Pido, pido y no doy nada... Debería pagar y no protestar como hacemos la masa de consumidores que aunque nos sintamos engañados, al final hasta pedimos perdón a las grandes empresas por quejarnos por la mala calidad de unos productos cada vez peor fabricados y cada vez más caros.

Hoy he leído otra noticia que me ha encantado. Esta noticia trata sobre mi programa favorito, ese llamado "Gran hermano". Resulta que ahora dos de las muchachas que salen en esa edición y que resulta que son gemelas quieren hacer su correspondiente portada con desnudo.


Otras más que al final ganarán dinero por méritos propios, cosa que yo no podré hacer por varias causas:

1) Nadie quiere pagar por un desnudo mío por muy artístico que sea.
2) No he conseguido ni una efímera fama en ningún programa de televisión.
3) No he hecho declaraciones sobre ningún famoso o famosillo.
4) Tengo un desnudo muy feo.

Vamos, que ésta es otra fuente de ingresos que no puedo considerar para mi camino hacia el millón.

Tendré que mirar otras posibilidades.

Por cierto, mi recuento de donaciones va así:
Euros: 0,00 €
Dólares: 0,00$
Reales: 0,00
Maravedíes: 0,00
Total: 0,00€

Vamos que creo que no me voy a hacer rico con las donaciones, esto puede ser que nadie haya entrado al blog que he creado con ésta intención o bien que nadie se atreve a regalar su dinero por internet. a un desconocido.

Bueno, seguiré informando sobre los avances.

No hay comentarios: