jueves, 13 de diciembre de 2007

Lo que se puede hacer con unos inocentes jamones.

Buenos días.

Acabo de leer la noticia de que ya han capturado al "estafador de los jamones".

Éste angelito consiguió estafar 25 millones de euros a más de 300 personas.

La estafa consistía en convencer a sus vecinos de que invirtieran en la empresa de jamones que había creado prometiendo un 16% de intereses a cambio de esa inversión.

Vaya, esto suena a invertir en sellos o en árboles para conseguir un altísimo interés.

Pero éste señor llegó a más, se comprometió a devolver la inversión en jamones si la empresa no funcionaba... Y lo mejor de todo es que ninguna de éstas operaciones se declaraba a la Hacienda Pública...

Y hoy es día de noticias de estafas. Se ha descubierto que los "Guerreros de Xian" que han supuesto al Museo Etnográfico de Hamburgo una inversión de 600.000 € son ABSOLUTAMENTE FALSOS.

También he escuchado que existen "irregularidades financieras" en el instituto de la mujer de la comunidad de Madrid. Supongo que algunos fundos se han desviado hacia algún sitio al que no debían ir destinados. Casi me arriesgaría a decir que han pasado directamente al bolsillo de alguien.

Señores. El que no estafa, es porque no puede.

Yo mientras sigo pidiendo dinero, a cambio de mi agradecimiento. Yo no puedo ofrecer un 16% de interés, ni siquiera jamones, sólo mi agradecimiento, así que si alguien tiene a bien donar dinero para mi objetivo de llegar a millonario contará con mi eterno agradecimiento, hasta estoy dispuesto a escribirlo en un papel.

Bueno, un saludo, a pasar un buen día.

No hay comentarios: