lunes, 17 de diciembre de 2007

Nada como las tradiciones...

Buenos días.

Normalmente suelo utilizar para mi blog las noticias que hacen referencia a mi búsqueda en la acumulación de ingresos para llegar al millón de euros que me he planteado. También hago referencias a las noticias que hacen referencia a acontecimientos que pueden empobrecerme un poco más.

Hoy no he encontrado subidas de productos de primera necesidad, ni gente que acumula millones con más fortuna que yo.

Sólo he encontrado una noticia sobre la Fontana de Trevi... Dicen que Cáritas recoge 600.000 euros al año del interior de la Fontana de Trevi...

http://www.20minutos.es/noticia/322920/0/fontana/donaciones/roma/

Creo que voy a poner una fuente y a correr el rumor de que cumple deseos...

A pasar un buen día.

No hay comentarios: