jueves, 13 de diciembre de 2007

¿Qué más queda por subir?

Cereales, leche, conservas... Electricidad, gasolina, y ahora... La carne.

http://www.20minutos.es/noticia/321433/0/aumento/precios/alimentos/



Y eso no queda ahí, también lo van a hacer los productos de primera necesidad.

Ahí queda el anuncio. Y a los consumidores "estandard", es decir los mediocres cuando consumismos, qué tenemos que hacer? Pues consumir, consumir y callar, que consumiendo en silencio estamos más guapos.

No sólo hay que reducir en juergas, sino en lo que necesitamos para subsistir.

Eso sí, yo creo que todo ésto es una maniobra del gobierno para conseguir que todos rebajemos el colesterol y la hipertensión a costa de pasar hambre.

¡¡¡Sí señor!!! Dieta forzosa para todos... Que invita el gobierno, da igual que sea el local, el autonómico, el nacional, el europeo o el mundial.

Me da en la nariz que alguien o varios alguien van a sacar muchos millones de euros (de esos de los que yo sólo quiero 1) de todas estas subidas descontroladas, porque me da que los productores primarios de productos básicos para la alimentación nadie les recompensa por ésta subida.

Por cierto, mi recuento de recolectas sigue igual..

0,00 € procedente de donaciones
0,44 $ procedentes de publicidad en lapágina.

Creo que esta navidad no como chuletones.

Buenas noches, a disfrutar de los chuletones mientras se pueda.

No hay comentarios: