domingo, 16 de diciembre de 2007

Y ahora parece que copio.

Buenos días.

Vaya, parece que ahora he copiado la idea. El otro día empecé a pedir un millón de euros para aliviar mis necesidades económicas, y ahora me entero que un cocinero llamado Eric pide un millón de dólares, y para ello hace lo que sea...

http://www.20minutos.es/noticia/322225/0/pide/millon/dolares/

Vale, yo lo pedí primero... O no, o no lo sé... Mi idea es reciente, puede que la de éste señor sea anterior... Y también hago lo que sea siempre que esté amparado dentro de la legalidad... Hago galas de TV... Hasta me ofrezco a dar discursos por 1,4 millones de Euros como ha hace Tony Blair...

http://www.20minutos.es/noticia/322566/0/blair/cobra/discurso/

Vaaale, yo no puedo dar discursos tan interesantes. Yo no puedo hablar de cosas tan importantes como la situación económica muncial, y claro, eso hace que no haya gente capaz de pagar 1680 € por verme, como hacen por ver a Blair. No me creo tan interesante como para que me paguen tanto. No tengo tantas palabras ni tantos conocimientos como para estar tan valorado.

Aunque claro, las noticias de hoy me han impresionado aún más.

Alguien ha sido capar de cortar a machetazos una pierna a un "santo hindú". El pobre hombre sólo cometió el error de tener una pierna con poderes curativos (¿¿??), lo suficiente como para despertar la avaricia (espero que fuera por eso) de un par de facinerosos. Ahora el pobre hombre está cojo y sin poderes milagrosos. Además parece ser que le abandonaron tras la una "operación" de cirugía bastante chapucera.

http://www.20minutos.es/noticia/322274/0/roban/pierna/sagrada/

Bueno, feliz día.

No hay comentarios: