lunes, 10 de diciembre de 2007

Y ahora la electricidad

Buenos días.

Hoy una noticia vuelve a generarme esa sensación mezcla de desasosiego y asombro.

Me acabo de enterar según el diario en formato digital 20 minutos que la electricidad subirá un 3,3% en enero de 2008.


Aquí un enlace a la noticia:

http://www.20minutos.es/noticia/319295/0/recibo/luz/subida/

Bien, una subida más a la lista que llevamos los mediocres a nuestras espaldas. Tras los cereales, la leche, los huevos, las conservas, los combustibles, ahora también la electricidad.

Bueno, no desesperaré, esperaré ansioso a la nómina de Enero para ver cuánto es la subida, porque seguro que compensa todo este desmadre de precios.

Eso sí, esta subida del 3,3% nos va a beneficiar según el Secretario general de Enegía, porque es una subida anual en vez de trimestral como ha sido en 2007...

Eso quiero verlo yo. Me gustaría poder inaugurar una sección de "Lo que dije y lo que digo". Porque estoy bastante cansado de las promesas de políticos y altos cargos.

Prometen y prometen hasta que la metes (la papeleta en la urna), y luego, después de haberla metido (la papeleta en la urna), nada de lo prometido. Eso si no consiguen una medida que empeore la situación aún más al tener que doblegar ante las necesidades impuestas por la realidad.

Ya dije en una de las entradas que yo no quiero entrar en política, porque no soy digno de hacerlo, pero por ejemplo comentaré el tema de las promesas de ambos partidos mayoritarios de bajar el I.R.P.F.

Vale, el I.R.P.F. no es la mayor fuente de ingresos por impuestos en el estado, seguro que ya nos sacan por otro lado lo que nos quiten por aquí... Pero alguien piensa en que el dinero es necesario para el mantenimiento del estado.

Todos nos quejamos de impuestos, tasas, etc. Pero queremos carreteras maravillosas, ayudas sociales, etc. Además gracias a las medidas popularistas y electoralistas ahora nos dan ayudas por nacimiento de hijos, por el alguiler, etc...

¡¡¡Señores, los manantiales dan agua hasta que se secan!!! ¿No sé si alguien se ha dado cuenta de ésto?

Por cierto, hoy me he vuelto a dar cuenta de lo que necesito el millón de euros. He descubierto lo enfermo que me hace el venir a trabajar.

Por cierto, mi recuento de ingresos gracias a mi empeño por conseguir un millón de euros va así:

Ingresos por donaciones altruístas:
0,00€,
0,00$,
0,00 libras,
0,00 yenes
0,00 reales
0,00 maravedíes

Ingresos por publicidad de ADsense de Google:
0,44$

Creo que voy por el buen camino, al menos ya tengo 0,44 $ más que a principio de mes.

¡¡¡A pasar un feliz día!!!



No hay comentarios: