martes, 4 de diciembre de 2007

A ver cómo lo digo yo sin ofender a nadie

Buenas noches.

He intentado explicar al mundo el por qué necesito un millón de euros.

La respuesta sincera es por nada... No soy un indigente, no soy un pobre de necesidad, algunos hasta dirían que soy un afortunado, y yo lo afirmo. Como todos los días al menos 3 veces(en ocasiones demasiado), tengo un techo donde cobijarme, tengo una salud bastante buena a pesar de los achaques propios del estress provocado por una vida en sociedad en una gran ciudad.

Normalmente me limito a vivir, a levantarme para ir a trabajar para pagar la hipoteca , mi comida y mis gastillos... En la mayor parte de las ocasiones veo la tele y leo los periodicos sin más.

Pero hoy algo en mí ha cambiado...

He leído la noticia de que Don Jaime de Marichalar gana más de 1 millón de euros anuales provenientes de 7 multinacionales.

Eh aquí una foto del susodicho Jaime de Marichalar por si alguien no le conoce.

Que conste que es posible que sea de archivo y espero que no tenga derechos de autor ya que no dispongo de dinero para pagarlos:



Podéis leer la noticia aquí:

http://www.20minutos.es/noticia/316197/0/jaime/marichalar/

Yo no tengo nada contra este hombre, ni contra nadie, sé que se limita a hacer su trabajo (aunque no sé muy bien cual es) y cobrar por ello.

Es por eso que ahora yo pido un eurito a cada español... Vaya morro que tengo no? Pues no más que la folórica ya fallecida que pedía una pesesita de las de la cara del caudillo para pagar la deuda que ELLA y sólo ELLA contrajo con el fisco. Pero claro, una persona famosa puede pedir para saldar sus deudas, y si lo hace un mediocre entre los mediocres como soy yo, es morro.

Porque claro, yo no soy famoso. No soy futbolista de un equipo de primera ni cantante de OT, ni concursante de Gran Hermano. No salgo en televisión, ni hago programas de radio de crítica política, ni escribo libros, ni nada de nada.

Soy una persona anónima, que trabaja y sufre con las cuentas por llegar a final de mes.

Pero me he cansado de eso, así que quiero hacerme rico... Aunque claro, yo no quiero un millón de euros al año. Soy tan miserable que me conformo con un millón de euros de una vez...

Bueno, para ser sincero, me conformo con menos. 600.000 € no me vendrían nada pero nada mal. 100 millones de las antiguas pesetas.

Qué es eso? Pues un mundo, pero nada.

Hoy me he propuesto alcanzar mi millón de euros en el menor tiempo posible, así que voy a intentar estrujarme la cabeza para conseguirlo.

Yo por ahora intento pedir a cada lector de este BLOG una pequeña donación vía PAYPAL. Voy a poner un botón para que cada uno done lo que quiera.

Me vienen bien euros, dólares, yenes, reales, maravedíes, doblones y de todo lo que se pueda ingresar en un banco para "tapar agujeros".

Si se puede dar un euro bien recibido es, si se pueden dar 1000 mejor recibido, aunque igual de agradecido.

Si alguien quiere algo a cambio de una donación pues que me lo diga, y si es viable y medianamente legal es posible que lo haga. Me ofrezco entre otras cosas a poner publicidad en este blog. Si es que tiene interés un BLOG de carácter costumbrista como es éste.

Admito sugerencias a través de comentarios en este BLOG o bien a través del emilio que he creado a propósito para este fin y que es: quierounmillondeeuros@yahoo.es

Os dejo el botón de donar vía PAYPAL para ver si alguien se anime. Si dais un par de euros mejor que mejor, ya que me temo que el PAYPAL éste es un listo y no deja más que mínimo de donaciones de 1,90 €, y teniendo en cuenta que me cobran por el ingreso, si se redondea a 2 €, pues algo cojo.

Ya os iré contando las novedades.

Ah, como me decía mi madre siempre:
"Es de bien nacidos ser agradedidos".
Así que muchas gracias a tod@s.

No hay comentarios: